El reto de los cien días.

Todo empezó en septiembre. Laura nos propuso un reto que debíamos llevar a cabo durante cien días. Yo me comprometí. A caminar, al menos, una hora diaria y a escribir, también a diario, aunque sin tiempo predeterminado. Y llevo ya un mes y medio de retraso.

DSC_0103

En ese tiempo, casi récord para mi ritmo de vida desde hace unos años, he cambiado de paisaje, además de carácter, creo, a resultas de la mudanza. Éste es mi paisaje actual, y tengo el mar a la vuelta de la esquina. Vengo ahora de allí, de mi paseo, que no caminata, con la perra que siempre me saca de casa. He pensado que hoy era un buen día (tan bueno como cualquier otro) para retomar este blog, varios años ya olvidado. Tan olvidado que ni siquiera recordaba cómo entrar y, mucho menos desde qué pestaña se podía empezar a escribir y ya veré si soy capaz de publicarlo. Pero aquí estoy, aunque no quiero comprometerme a nada. Aunque por qué no, si antes, mucho antes creo recordar, con menos tiempo libre, lo hacía a diario. Quizá la cuestión es que antes tenía menos tiempo pero más vida. Incluso es posible que ahora tenga más de esto último y también un poco más de pereza. Aunque voy cumpliendo años, creo que no crezco, sino que, por el contrario, decrezco, o voy recobrando perezas de adolescencia. Es decir, puede que no esté en mi mejor momento de madurez, y aun así, voy a intentarlo. Siempre en directo, sin correcciones, como lo hice durante todo el tiempo que me mantuve conectada a esta vida tan real que en ocasiones vivía más aquí que en el planeta tierra.

Y además, voy a dejar constancia en la página del reto de que hoy empiezo con éste, y aunque sea un poco por vergüencita de no cumplirlo, voy a por ello. Si durante tanto tiempo supuso una satisfacción, a la par que un desahogo, puede que siga teniendo el mismo efecto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en personal. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a El reto de los cien días.

  1. yabubloger dijo:

    Me alegro de verte por aquí. Si cumples tu reto, me comprometo a poner de nuevo mi blog online e incluso hasta a escribir algo.

  2. manuti dijo:

    Por cierto, supongo que Yabu igual que yo te seguimos usando RSS por lo que en cuanto publicas algo lo sabemos,no es que seamos unos locos pervertidos que estemos vigilando tu blog cada 5 minutos aunque lleves años sin escribir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s